Rosen Centre dirige al sur del ecuador de la Viña Próximos & Cene Event "Una visión diferente del mundo: La perspectiva de América del Sur "

Wine Pairing Dinner julio jueves 26 a Feature Master Sommelier Andrew McNamara Presentación de Vinos de América del Sur y Chile

Facebook / RosenCentre y Everglades restaurante
Twitter / RosenHotels y RosenEats

Fotografía disponible en http://www.rosencentre.com / fotos

ORLANDO (Julio 24, 2012) Vine popular de Rosen Centre - & Dine serie maridaje de vino se está calentando, y hacia el sur este verano - al sur del ecuador, es decir, ya que el hotel galardonado presenta "Una visión diferente del mundo: La perspectiva de América del Sur ", el jueves, Julio 26 en 6:30 p.m. Andrew McNamara, Master Sommelier en el Premier Beverage, un distribuidor líder de vinos y licores en Florida, seleccionará los vinos de Argentina y Chile para acompañar un menú de seis platos de inspiración sudamericana desarrollado por Everglades Chef, Fred Vlachos.

La comida de seis platos comienza con una selección de quesos españoles junto con una bodega Colomé Torrontes, Argentina 2011, seguido de una langosta y ensalada de alcachofa cubierto con verde Gazpacho Vinagreta, Hinojo Afeitado y caviar de aceite de oliva se combina con una Montes "Limited Selection" Sauvignon Blanc, Chile 2011. El tercer curso cuenta con sopa de espárragos blancos con mejillones en escabeche junto con un Ema "Amplus" Chardonnay de Santa, Chile 2009. Los clientes pueden limpiar sus paladares con un refrescante Papaya Lime Sorbet antes de caer en el plato principal, una suculenta New York Strip Steak rociados con salsa de jerez y rematado con Green Chili confitado. Dos vinos se sirven con el plato principal - un Colome Malbec, Argentina 2009 y Errázuriz Carmenere, Chile 2011. Para el postre, Vlachos chef le servirá un queso crema de chocolate & Chipolte Empanada y piña a la parrilla Arroz con Leche mejorada con un Errazuriz Late Harvest Sauvignon Blanc, Chile 2010.

Durante la cena, McNamara compartirá con los invitados a su amplio conocimiento de los vinos de América del Sur y discutir las diferencias en el proceso de elaboración del vino en el hemisferio sur. Como las estaciones se invierten por debajo de la línea ecuatorial, lo que los clientes pueden saber acerca de la temporada de crecimiento de los vinos de California, por ejemplo, ya no se aplica en Argentina, Chile y otros países de América del Sur. McNamara ha sido un Master Sommelier con bebidas Premier en el área de Miami / Fort Lauderdale desde hace más de tres años. Antes de incorporarse a la empresa privada, se desempeñó como Presidente del Departamento de vino para el Profesional Culinary Institute, que ofrece el único Tribunal de la Master Sommelier programa aprobado. Es miembro de numerosas asociaciones vino incluyendo los Masters of Wine aspirantes, Vinos de,
Wine Tasting Argentina, Wine Tasting Chile, Wine Tasting Uruguay y mejores sumilleres del mundo y Escritores del Vino.

McNamara es sólo uno de los muchos expertos en vinos distinguidos para aparecer en Viña del Rosen Centre & Cene series este año. En enero, Vid & Dine aparece Jesse Lange, director / productor de vino en general Lange Estate Winery & Viñedos, una bodega galardonada en Willamette Valley, Oregón. En marzo, Rosen Centre acogió como su orador invitado distinguido, Advanced Sommelier D. Lynn Proctor, tema del pronto-a-ser-lanzado documental "SOMM." Entonces, mayo, Rosen Centre acogió Master Sommelier Joseph Spellman de Justin & Viñedos Landmark en California, uno de sólo 118 Maestro Sommeliers en América del Norte.

Cada Vine & Dine evento comienza con una recepción en Everglades Bar con un vino o un cóctel de bienvenida vino único. Posteriormente, el grupo aplaza al restaurante Everglades, ofreciendo un cómodo, pero ambiente refinado que evoca la belleza natural y el ambiente relajado de los Everglades de Florida para una cena de varios platos gourmet destaca por frescos, ingredientes de temporada y vinos de expertos seleccionados para complementar la cocina. Durante la cena, los huéspedes pueden participar en una conversación casual sobre vinos con un enólogo experimentado o experto sommelier elegido para cada evento. Los huéspedes también pueden participar para ganar emocionantes premios de la rifa, tales como botellas de vino, elementos relacionados con el vino o estancias de hotel. Una cena íntima, cada Vine & Caso Dine está limitada a no más de 40 huéspedes, garantizando una atención personalizada para cada participante.

El costo de cada vid & Cena Dine es $75 por persona, más impuestos y 20 por ciento de propina. Diners podrán hacer sus noches aún más especial por pasar la noche en una habitación de lujo por un precio especial de sólo $79 más impuestos. Al igual que con todos los Everglades experiencias gastronómicas, valet parking es gratuito.

Vid & Cenas Dine se pueden personalizar para eventos de grupos privados. Extensa carta de vinos del restaurante Everglades, que cuenta con una gran variedad de vinos de todas las regiones, vinificación estilos y precios, permite que el equipo de cocina para trabajar con los organizadores de eventos y reuniones para organizar experiencias únicas dentro de cualquier
presupuesto. El restaurante también ofrece una amplia selección de vinos ecológicos de las bodegas que comparten la pasión del hotel por la protección del medio ambiente y la creación de productos de calidad de manera sostenible.

Para Vine & Cene reservas y más detalles, llamar 407-996-8560. Para obtener más información, visitar www.evergladesrestaurant.com o www.rosencentre.com. The Vine definitiva & Dine evento del año se llevará a cabo Octubre. 26, 2012.

Rosen Centre ha recibido Reuniones & Prestigioso premio Plato de Oro 'Convenios, que se da para seleccionar propiedades en todo el país que demuestran la excelencia creativa y culinarias. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Orlando y los parques temáticos más populares de la zona y lugares de interés, Rosen Centre se encuentra en 9840 International Drive, Orlando, Florida 32819. Para obtener más información, visitar www.rosencentre.com o llame al (800) 800-9840.

Cambie a nuestro sitio móvil