De Rosen Centre Everglades restaurante presenta Segundo en serie de tres partes "Cena con Harris Rosen alojada por Scott Joseph" Junio 28

Cinco cursos características Vinos de mesa del aclamado Markham Viñedos con especial Invitado Especial del Presidente Bodega

(407) 332-5212, mary@deatrickpr.com

Facebook / RosenCentre y Everglades restaurante
Twitter / RosenHotels y RosenEats

Fotografía disponible en http://www.rosencentre.com / fotos

ORLANDO (Junio 13, 2012) - El Rosen Centre Everglades restaurante es conocido por su alta cocina y eventos maridaje, incluyendo su Vine populares & Series Dine con sommeliers y enólogos de renombre, pero el hotel International Drive continúa elevando el listón en eventos gastronómicos gourmet locales con el segundo de su serie culinaria en tres partes con su Presidente & COO, Harris Rosen, junto con Orlando crítico gastronómico, Scott, Joseph.

"Cena con Harris Rosen recibió por Scott Joseph" se lleva a cabo Jueves, Junio 28 de 6:30 a
9 p.m. y cuenta con invitados especiales, Bryan Del Bonding, presidente de Markham Vineyards en St.. Helena, California, cuyos vinos se presentarán junto con la comida de cinco platos. Rosen, quien José ha llamado un "anfitrión encantador y elegante, así como un gran contador de historias,"Visitará entre los huéspedes y compartir historias sobre Everglades restaurante y su vinculación a Parque Nacional Everglades, entre otros cuentos motivadoras acerca de su vida y los negocios. El cupo es limitado para garantizar una experiencia íntima y agradable para los huéspedes.

La cena de cinco platos hace lo mismo con el concepto de menú de verano saludable que Rosen encabezó como una forma de ofrecer opciones saludables de menú en un ambiente elegante. The Vine mayo & Caso Dine era tema "Food for Thought" y contó con los alimentos que nutren la mente, cuerpo y alma.

La noche comienza a 6:30 p.m. con una recepción de bienvenida en el Bar Everglades, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa de Sauvignon Blanc Markham, 2010 Napa Valley. Asientos comenzará a las 7 p.m. y pronto es seguido por el primer curso: Trigo del pelo del ángel, Morillas, Espárragos en Saffron Tomate Caldo y Markham Chardonnay, 2010 Napa Valley. El segundo curso se compone de codorniz asado & Jus uva dulce emparejado con un Merlot Markham, 2009 Napa Valley, seguido de un sorbete de pomelo rosa para limpiar el paladar antes de pasar al plato principal.

Para el plato principal, clientes podrán disfrutar de Filete de Búfalo Au Poivre con salsa de balsámico Blueberry & Mermelada de cebolla Blueberry, servido con una batata al horno & Marchita rúcula y junto con "La Altruista" del Markham Cabernet Sauvignon, Calistoga Estate Vineyard, 2006 Napa Valley, que se hace exclusivamente a partir de uvas de cosecha propia finca. Este vino en particular se dedica a la "marca de distinción" ganadores de Markham, un programa en el que los premios viñedo subvenciones a personas apasionadas y estimulantes para completar proyectos que tengan un impacto positivo en su comunidad. El vino fue seleccionado como un tie-in con el Sr.. Amplia labor filantrópica de Rosen.

Los clientes seguro que quiere dejar espacio para el postre: Trío de que incluye una Tuile Pecan de mascarpone Crema, Arándanos y fresas frescas Peach Melba Cheesecake, y Grand Marnier mousse de chocolate, acompañado de Santa Marguerita Prosecco.

El costo del evento es $95 por persona, incluyendo impuestos y propinas. Diners podrán hacer sus noches aún más especial por pasar la noche en una habitación de lujo por un precio especial de sólo $69 más impuestos. Al igual que con todos los Everglades experiencias gastronómicas, valet parking es gratuito. La tercera entrega de "una cena con Harris Rosen organizada por Scott Joseph" está prevista para el otoño en Rosen Shingle Creek.

Es preciso reservar a través de www.ScottJosephOrlando.com. Para obtener más información, visitar www.evergladesrestaurant.com o www.rosencentre.com o llame al 407-996-8560. El siguiente vid & Dine eventos en Rosen Centre tendrán lugar julio 27 y octubre. 26, 2012.

Acerca de Markham Vineyeards: Burdeos inmigrante Jean Laurent llegó a California en 1852 a buscar oro, sino que fundó una de las primeras bodegas en Napa Valley. Bruce Markham llegó a Napa Valley casi 100 años más tarde, También buscan iniciar una bodega. En 1978, fundó Markham viñedos y el viejo Laurent bodega renació. En 1988, la antigua bodega Laurent, una vez más se levantó como el ave fénix para asumir otra nueva vida. La bodega fue vendida a Mercian Corporation y comenzó un ambicioso cuatro años, renovación de varios millones de dólares, la expansión y el programa de replantación de viñedos. Estos esfuerzos sería más del doble de la capacidad y hacer que Markham uno de los más avanzados, instalaciones vitivinícolas del país. Incluso a través de la renovación, Markham fue capaz de producir tres número uno de los vinos calificados de California, a juzgar por la revista Wine Spectator.

Acerca de Bryan Del Bondio: Elaboración del vino es Del tradición familiar Bondio. Los abuelos de Bryan se asentaron en el Valle de Napa sobre 100 Hace años. Su padre, Al, trabajado por lo INGLENOOK 45 años y enseñó a su hijo sobre el arte único y desafiante y ciencia de la elaboración del vino. Su motor, Marie, también pasó 40 año en INGLENOOK. Educación Formal de Del Bondio se completó en 1977 Cuando obtuvo su licenciatura en Ciencias en Viticultura de la Universidad de California, Davis. En 1977, se unió a Markham viñedos como Gerente General, y en enero de 1988 era promover presidente.

Acerca de Joseph Scott: El autor y creador de Orlando Guía de Scott Joseph restaurante, Joseph ha estado revisando restaurantes en Florida Central y más allá desde hace más de 20 año. En ese momento se estableció como el más confiable, fuente fiable y completa de información de restaurantes de la región. Durante su carrera en el Orlando Sentinel, José escribió miles de comentarios debajo de sus dos columnas proyector, Chow Hound y Tabla Matters. Otros de sus columnas han incluido Fare Estado, Comida para llevar Cocina, El mejor vino, y ¡Hagamos el almuerzo.

Acerca de Harris Rosen: El Presidente & Director de Operaciones de Hoteles Rosen & Resorts, Harris Rosen es un empresario hecho a sí mismo conocido en toda la Florida Central por su dedicación a los esfuerzos filantrópicos, incluyendo la creación del Proyecto Parque Tangelo, un programa que se inició en 1993 que ofrece la universidad preescolar, así como el pleno y libre de becas de formación profesional para jóvenes desfavorecidos en el barrio Tangelo Park, así como sus contribuciones considerables para crear la Universidad de Rosen Colegio de Administración Hotelera de la Florida Central y el Jack & Lee Rosen Centro Comunitario Judío de Southwest Orlando. Dedicado a la salud y el bienestar de sus asociados, que se ha ganado el reconocimiento nacional por su ahorro de costes y el programa de salud en el lugar con visión de futuro, así como su trabajo de ayuda a las víctimas del terremoto en Japón y en Haití. Su última pasión es el de Rosen Perfect Pizza™, un programa diseñado para lograr alimentos más saludables en las escuelas públicas y también financia becas y ayudas educativas.

Acerca de Everglades restaurante: Everglades Restaurant ofrece una cómoda, pero ambiente refinado que evoca la belleza natural y el ambiente relajado de los Everglades de la Florida. Extensa carta de vinos del restaurante, que cuenta con una gran variedad de vinos de todas las regiones, vinificación estilos y precios, permite que el equipo de cocina para trabajar con los organizadores de eventos y reuniones para organizar experiencias gastronómicas únicas en el espíritu de la Viña & Cene y dentro de cualquier presupuesto. El restaurante también ofrece una amplia selección de vinos ecológicos de las bodegas que comparten la pasión del hotel por la protección del medio ambiente y la creación de productos de calidad de manera sostenible.

Acerca de Rosen Centre: Rosen Centre ha recibido Reuniones & Prestigioso premio Plato de Oro 'Convenios, que se da para seleccionar propiedades en todo el país que demuestran la excelencia creativa y culinarias. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Orlando y los parques temáticos más populares de la zona y lugares de interés, Rosen Centre se encuentra en 9840 International Drive, Orlando, Florida 32819. Para obtener más información, visitar www.rosencentre.com o llame al (800) 800-9840.

Cambie a nuestro sitio móvil