Hoteles Rosen & Resorts se une a la nación en el apoyo a las iniciativas verdes con marzo 23 La Hora del Planeta Eventos

407-332-5212 , mary@deatrickpr.com

Siga con nosotros en Facebook @ RosenHotels
Síguenos en Twitter @ RosenHotelsOrl

ORLANDO (Marzo 21, 2013) - Mientras Hoteles Rosen & Resorts se enorgullece de la práctica de las iniciativas verdes 24 horas del día con poca fanfarria o promoción, la empresa se destacará una de esas horas de este sábado durante la celebración nacional de la Hora del Planeta para ayudar a educar a los huéspedes del hotel sobre la importancia de vivir tan ecológico como sea posible.

La Hora del Planeta es una iniciativa global del medio ambiente, en colaboración con WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) en el que los individuos, empresas, Se invita a los gobiernos y las comunidades para encender sus luces por una hora de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. el sábado de marzo 23, 2013 para mostrar su apoyo a una acción ambientalmente sostenible.

Los siete Orlando Hoteles Rosen & Resorts propiedades estarán apagando todo el interior no esencial y la iluminación exterior para incluir el jardín de rosas y fuentes en el Rosen Shingle Creek, Rosen Centre y Rosen Plaza. Además, actividades especiales como cenas con velas y bebidas resplandor para los huéspedes se sirven en los restaurantes del hotel.

Hoteles Rosen & Resorts y sus siete hoteles de Orlando se unirán a cientos de millones de participantes en más de 7,000 ciudades y pueblos, en 152 países y territorios, y en siete continentes en mostrar su apoyo a la importancia de la acción sostenible en todo el mundo.

"No pretendemos ser el primer grupo hotelero de implementar una iniciativa de las reuniones de verde, Tampoco pretendemos ser los expertos, pero podemos decir que hemos estado practicando los esfuerzos de conservación durante muchos años y continuaremos buscando maneras de reducir, reutilizar y reciclar siempre que sea posible,"Dijo Harris Rosen, Presidente & Director de Operaciones de Hoteles Rosen & Resorts.

Hoteles Rosen & Tres Orlando propiedades convención Resorts ', el 800-habitación Rosen Plaza, 1334-habitación Rosen Centre y 1.500 piezas Rosen Shingle Creek, fueron designados cada dos Lodges Green Palm en 2009 en el Departamento de Protección Ambiental de la Florida (DEP)'S Florida Green Lodging Program. Presentada en marzo 2004, la Florida Green Lodging Program establece directrices ambientales para hoteles de conservar los recursos naturales y prevenir la contaminación.

Mucho antes de que se estableció el programa Green Lodging de Florida, Hoteles Rosen & Resorts se ha esforzado por ser administradores responsables de los recursos de la zona. Por ejemplo, cada uno de los hoteles ofrece a sus huéspedes la oportunidad de usar ropa de cama y toallas más de una vez, y cada uno tiene inodoros de bajo consumo de agua y lavadoras. Iluminación exterior y la iluminación posterior de la casa es operado por sensores. Los termostatos programables, Electrodomésticos Energy Star y papel de periódicos y programas de reciclaje son algunas de las muchas formas en que los hoteles disminuir su huella ecológica. Rosen Shingle Creek va tan lejos como para convertir el aceite de cocina usado en bio-combustible para operar sus equipos de mantenimiento de campos de golf. Un sitio web www.rosengreenmeetings.com muestra los organizadores de eventos las formas en que los hoteles Rosen & Resorts ya está trabajando para ayudar al medio ambiente, proporciona 10 conocer consejos planificador para la celebración de una reunión más verde y ofrece numerosos enlaces a aprender más acerca de "ir verde".

Hoteles Rosen & Resorts también ofrece a sus socios la oportunidad de conservar los recursos, ofreciendo autobuses Lynx pasa a través de un programa de deducción de nómina, publica un directorio de asociados interesados ​​en compartir el coche y ofrece horarios de trabajo alternativos de los Cuatro días de 10 horas en algunos departamentos para ayudar a reducir los costos de gas.

Estos programas de ahorro de energía son imperceptibles para los huéspedes del hotel, demostrando que los alojamientos de lujo no tienen que desperdiciar recursos como el agua y la energía, para proporcionar una experiencia del cliente superior,. "Los clientes no pueden notar los pequeños cambios que hemos hecho para ayudar a salvar nuestro planeta, pero lo hacemos porque es simplemente lo que hay que hacer,", Dijo Rosen. "Esas personas que hacen tomar nota aplauden nuestros esfuerzos porque, demasiado, son ciudadanos socialmente responsables que se preocupan por los efectos tiene el hombre en su medio ambiente ".

Durante la última 38 año, Hoteles Rosen & Resorts ha crecido de 256 a aproximadamente 6,300 habitaciones, aproximadamente el seis por ciento del total de las habitaciones en Florida central. Hoy, la familia Rosen de hoteles incluye tres reuniones premiadas propiedades - Rosen Shingle Creek, Rosen Centre y Rosen Plaza — y cuatro propiedades de ocio - Quality Inn International, Rosen Inn at Pointe Orlando, Rosen Inn Closest to Universal y Clarion Inn Lake Buena Vista. Los siete hoteles Rosen se encuentran en el corredor turístico de Orlando y siguen comprometidos en entregar valor excepcional para todos los huéspedes. Para obtener más información, visitar www.rosenhotels.com o llame al 866-33-ROSEN.

Cambie a nuestro sitio móvil