“Vid & Cenar” Evento en el Rosen Centre Promises to Feed Cuerpo, Mente y Alma con alimentos decadentes embargo Brain-sana, Vinos con mejor puntuación

“Food for Thought” Evento de mayo 18 a Feature renombrado maestro Sommelier Exposición de Vinos de Justin & Landmark Viñedos

Facebook / RosenCentre y Everglades restaurante
Twitter / RosenHotels y RosenEats

Fotografía disponible en http://www.rosencentre.com/media-and-press/press-gallery/

ORLANDO (Mayo 9, 2012) - No es frecuente que una sola comida puede alimentar la mente, cuerpo y alma, pero los clientes en el mayo 18 Vid & Dine cena maridaje de vinos puede esperar simplemente que, como Rosen Centre presenta su primer “Food for Thought” evento temático.

La cena contará con los alimentos que se sabe que son buenos para el cerebro y el cuerpo, así como para alimentar el alma, junto con los mejores vinos presentados por el Maestro Sommelier, Joseph Spellman de Justin & Viñedos Landmark en California. Spellman, uno de sólo 118 Maestro Sommeliers en América del Norte, ha estado en la industria durante más 30 año. El título de Master Sommelier es considerado el mayor logro en el mundo del vino y es una distinción que sólo 186 personas en el mundo han recibido desde el Tribunal de Master Sommeliers fue fundada en 1973. Spellman se ganó la distinción de 1996.

Spellman fue elegido presidente de la Corte de Master Sommeliers en 2005 y es uno de los dos únicos estadounidenses que han ganado el prestigioso título de “Mejor Sommelier del Mundo Vinos franceses & Espíritu” en 1997, seguido por Bon Appetit Vino & Spirits profesionales del Año entre sus muchos galardones. Spellman es un educador de vino más importantes la realización de seminarios en todo el mundo y va a compartir su “pensamientos” Vine con & Cene huéspedes.

Spellman es sólo uno de los muchos expertos en vinos distinguidos para aparecer en Viña del Rosen Centre & Cene series recientemente. En enero, Vid & Dine aparece Jesse Lange, director / productor de vino en general Lange Estate Winery & Viñedos, una bodega galardonada en Willamette Valley, Oregón. En marzo, Rosen Centre acogió como su orador invitado distinguido, Master Sommelier D. Lynn Proctor, tema del pronto-a-ser-lanzado documental “SOMM.”

A partir de los 7 p.m., la recepción de bienvenida contará con Justin 2010 Sauvignon Blanc. El primer curso durante “Food for Thought” incluirá Lechugas Mixtas Quinoa Negro, Kamut, Cebada, Calabaza y vinagreta de cítricos combinados con un Justin 2010 Chardonnay. La quinua es considerada una proteína completa, que contiene los nueve aminoácidos más antioxidantes que ayuda en el cerebro y la función neuronal. Kamut es también un grano de alta energía, mientras que la cebada se conoce como un estabilizador de la glucosa en sangre y reduce los niveles de colesterol malo. El segundo curso de características Tea salmón ahumado servido con una 2009 Landmark Grand Detour Pinot Noir. Salmón es conocida por sus altos niveles de proteínas y ácidos grasos omega-3 y ayuda a reducir el riesgo de demencia e ictus.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de limpiar su paladar con una Herbes de Provence sorbete antes de pasar al plato principal, La carne de venado a la parrilla con salsa de balsámico Blueberry, Mermelada de Cebolla, Fresas carbonizados y parrilla patatas dulces combinados con un Justin 2008 Sabio. Las fresas son probados para impulsar la recuperación de la memoria, mientras que los arándanos son ricos en antioxidantes y protegen el cerebro contra los radicales libres. Las bayas pueden mejorar la memoria a corto plazo y reducir los efectos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

Y, por último, para el postre, los huéspedes pueden contrastar un vino, la Justin 2010 Obtuso, con un plato de postre Duo: Dark Chocolate y frambuesa Flan & Mousse de chocolate con Cointreau. El chocolate negro es rico en antioxidantes y puede mejorar el enfoque y la concentración. Es rico en flavonoides que mejoran el flujo de sangre al cerebro y por lo tanto la capacidad cognitiva. Y, los estudios demuestran que beber vino reduce el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer, y retarda el progreso de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Los flavonoides y resveratrol actúan como antioxidantes para reducir los efectos de los radicales libres. Los vinos tintos contienen mayores concentraciones de resveratrol que los blancos.

Cada Vine & Evento Cene comienza en 7 p.m. con una recepción en Everglades Bar que cuenta con un vino o un cóctel de bienvenida vino único. Posteriormente, el grupo aplaza al restaurante Everglades, ofreciendo un cómodo, pero ambiente refinado que evoca la belleza natural y el ambiente relajado de los Everglades de la Florida, de cinco platos, cena gourmet destaca por frescos, ingredientes de temporada y vinos de expertos seleccionados para complementar la cocina. Durante la cena, los huéspedes pueden participar en una conversación casual sobre vinos con un enólogo experimentado o experto sommelier elegido para cada evento. Los huéspedes también pueden participar para ganar emocionantes premios de la rifa, tales como botellas de vino, elementos relacionados con el vino o estancias de hotel. Una cena íntima, cada Vine & Caso Dine está limitada a no más de 40 huéspedes, garantizando una atención personalizada para cada participante.

El costo de cada vid & Cena Dine es $75 por persona, más impuestos y propina. Diners podrán hacer sus noches aún más especial por pasar la noche en una habitación de lujo por un precio especial de sólo $89 más impuestos. Al igual que con todos los Everglades experiencias gastronómicas, valet parking es gratuito.

Vid & Cenas Dine se pueden personalizar para eventos de grupos privados. La extensa carta de vinos del restaurante Everglades de, que cuenta con una gran variedad de vinos de todas las regiones, vinificación estilos y precios, permite que el equipo de cocina para trabajar con los organizadores de eventos y reuniones para organizar experiencias únicas dentro de cualquier presupuesto. El restaurante también ofrece una amplia selección de vinos ecológicos de las bodegas que comparten la pasión del hotel por la protección del medio ambiente y la creación de productos de calidad de manera sostenible.

Para Vine & Cene reservas y más detalles, llamar 407-996-8560. Para obtener más información,visitar www.evergladesrestaurant.com o www.rosencentre.com. Vine posterior & Dine eventos se llevarán a cabo Julio 27 y Octubre. 26, 2012.

Rosen Centre ha recibido Reuniones & Convenciones’ prestigioso premio Plato de Oro, que se da para seleccionar propiedades en todo el país que demuestran la excelencia creativa y culinarias. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Orlando y los parques temáticos más populares de la zona y lugares de interés, Rosen Centre se encuentra en 9840 International Drive, Orlando, Florida 32819. Para obtener más información, visitar www.rosencentre.com o llame al (800) 800-9840.

Cambie a nuestro sitio móvil